¿Qué es el Agua Alcalina Ionizada?

Cuando hablamos de agua alcalina, hablamos de prevención y vida sana, debido a que las enfermedades se originan en un ambiente de pH ácido o de oxidación celular.

El agua alcalina ionizada es un tipo de agua que tiene un nivel de acidez/alcalinidad sobre 8.5. Esto significa que el nivel de pH (potencial de hidrógeno) está por sobre el valor neutro que acostumbramos a consumir cuando obtenemos agua de la llave o de un bidón de agua purificada, en pH ese valor es 7 (neutro por norma sanitaria).  Es por esto que el agua alcalina tiene la capacidad de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar desechos y a neutralizar los niveles de acidez, previniendo así el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo síntomas como el reflujo ácido, dolores de cabeza, entre otros.

¿Qué es el pH (Potencial de Hidrógeno)?

El pH es una medida de acidez o alcalinidad de una disolución.

Su medición es de 1 a 14, donde 1 a 6 (ácido), 7 (neutro) y 8 a 14 (alcalino).

¿Sabes por qué el agua alcalina ionizada nos hidrata más que cualquier otro tipo de líquido?

Esto se debe a que su partícula de agua es más pequeña que cualquier otra, por lo que penetra más fácil en tejidos y vasos capilares. La diferencia se aprecia en los cluster de agua (tamaño molécula de agua).

Comparación de diferentes tamaños de Clusters de agua (tamaño molécula de agua) (NMR, Nuclear Magentic Resonance Device (Dispositivo de Resonancia Magnética Nuclear))

Beneficios de nuestros equipos

  • Hidrata 6 veces más (Aumentando tu energía y vitalidad)

  • Elimina las toxinas del cuerpo (Ayuda a que pierdas peso mejorando tu digestion)

  • Potente antioxidante (Previene el envejecimiento prematuro y te protege de enfermedades)

  • Regula nuestro pH corporal (previene el cáncer, gastritis, diabetes, osteoporosis, reflujos ácidos, jaquecas, resfriados, alergias, entre otros síntomas)

  • Provee minerales esenciales (Calcio, magnesio y potasio)

  • Fortalece tu sistema inmunológico y muscular.

  • Evita el desarrollo de los radicales libres (células tóxicas que amenazan nuestro organismo si no son eliminadas).

El pH de lo que comemos

La comida rápida (fast food), las bebidas gaseosas, los azúcares, las harinas refinadas y otros alimentos con alto nivel de gluten hacen que nuestro cuerpo caiga en la acidez metabólica. Alimentos muy salados y excesivamente condimentados contribuyen a esto. Si bien hoy existe mayor consciencia respecto de la alimentación, aún hay hábitos nocivos fuertemente arraigados. Estos acelaran la acidificación de nuestro cuerpo y causan problemas a nuestra salud que deben ser tratados a tiempo si es que no se acostumbra a consumir agua alcalina ionizada.

Desciframos el pH de los líquidos más consumidos por los chilenos

El en siguiente video se puede ver como el reactivo químico (medidor de pH)

reacciona en colores a los distintos líquidos.

¿Como saber si tengo un pH corporal ácido?

El peor daño es acostumbrarnos a ciertos malestares que nos afectan diariamente, el origen de esto muchas veces se debe al desequilibrio del pH en el interior de nuestro organismo. Para saber si tenemos un exceso de acidez debemos prestar atención a los siguientes síntomas:​

  • Sobrepeso y obesidad

  • Dolores de cabeza

  • Uñas quebradizas

  • Debilidad ósea

  • Problemas al dormir

  • Sensibilidad dental

  • Irritabilidad

  • Cansancio crónico

  • Perdida excesiva de calcio y magnesio

  • Problemas digestivos

  • Fatigas y calambres

El cuerpo humano es
70% de agua.

Somos esencialmente "botellas de agua caminantes". El agua constituye un 83% de la sangre, 75% del cerebro, 72% de la piel y un 90% de todas las células del cuerpo humano.

Tú eres el responsable

de tu propia salud.

Uno debe entender que la vida comienza en el agua, por ende también la salud. Tu eres el responsable de tu propio bienestar, lo que significa que debes tomar acciones, sabiendo que con consciencia y equilibrio puedes mantener un estilo de vida saludable.

El secreto de la longevidad

está en el agua.

El agua que bebemos es la piedra angular de la sangre, células y tejidos como la piel. Es muy importante saber la cantidad y el tipo de agua que ingerimos, ya que puede perjudicar nuestra salud y deteriorar nuestro cuerpo ocasionando enfermedades irreversibles.

Con nuestros equipos obtienes:

Antioxidación

El agua alcalina ionizada por nuestras máquinas consta de las moléculas de agua más pequeñas (54hz), que poseen ORP (Oxidación Reducción Potencial) en negativo siendo un potente antioxidante.

Fuente de Minerales 

Es rica en minerales ionizados e hidrógenos activos que son claves para el beneficio de nuestra salud.

Rápida absorción y eliminación

El agua es de gusto suave, liviano y refrescante. Por su composición es absorbida de forma rápida, eliminando de manera efectiva las toxinas de nuestro cuerpo.

Producción Customizada de Agua

Los usuarios pueden obtener agua para hidratarse, cocinar y limpiar su piel, permitiendo un uso conveniente y efectivo del agua.

 

Efectividad y seguridad verificadas

Ha sido verificada por su seguridad y eficiencia médica en estudios científicos provenientes de países asiáticos.

Aprobada por proveer alivio de 4 síntomas gastrointestinales

Aprobada por la MFDS (Ministry of Food & Drug Safety, Korea) por su efectividad en el alivio de diarrea crónica, indigestion, fermentación anormal en el sistema gastrointestinal y excesos de secreción de ácido gástrico. 

Dirección

Kennedy 5600, of. 401,
Vitacura. Santiago, Chile

Contacto

Seguir

+56 2 2706 5829

+56 9 6589 8988 +56 9 8807 2927

©2018 Alcavida Chile. by Studio Sur