¿Por qué se recomienda beber agua hidrogenada?
Gracias a que el hidrógeno es el antioxidante más poderoso del universo (anti-age) ayuda a neutralizar la oxidación celular, que es causa de la mayoría de enfermedades y el envejecimiento prematuro , reconocemos que es la mejor fuente de hidratación.

¿Por qué necesitamos tomar agua antioxidante?

 

Un estilo de vida sedentario tiende a elevar los niveles de oxidación debido muchos factores como la reducción de las actividades físicas, malos hábitos de alimentación y calidad de  hidratación. A medida que envejecemos también necesitamos prevenir, ya que nuestros cuerpos en estos contextos generan menos enzimas (catalizadores) que puedan ayudarnos a salir de estos hábitos inconscientes, y son los antiox los cuales permiten  desintoxicar nuestro organismo.


Cada vez que respiramos, el oxígeno dañino (radicales libres) correspondiente al 2% del aire que recibimos es el encargado de oxidarnos. Este oxígeno amenazante puede convertirse en oxígeno favorable para nuestro organismo si le damos una carga eléctrica antioxidante por medio del proceso de electrólisis.

 

Si no experimentamos antioxidación (anti-age), el agua convencional amenaza nuestras células, enfermándolas o matándolas, proceso conocido como oxidación celular. 

 

Dirección

Kennedy 5600, of. 401,
Vitacura. Santiago, Chile

Contacto

Seguir

+56 2 2706 5829

+56 9 6589 8988 +56 9 8807 2927

©2018 Alcavida Chile. by Studio Sur