Consumimos en promedio, más de 50,000 litros de agua durante nuestra vida, siendo el agua el mediador de las reacciones químicas en nuestro cuerpo.

 

El agua que se toma de fuentes convencionales puede contener muchas sustancias nocivas, como resultado de una contaminación excesiva, por lo que es importante convertir el agua en un líquido puro, limpio y vivo. No son suficientes los filtros o purificadores del agua, osmosis inversa por ejemplo, ya que cumplen sólo una función de todo el proceso necesario para obtener un resultado de calidad.

 

La tecnología KYK garantiza agua limpia, pura y cargada de hidrógeno para brindar al organismo una fuente adicional de energía que es fácil de recoger y que está disponible al instante. KYK Higen 2+ es un dispositivo que hidrogena el agua, incorpora la misma tecnología patentada KYK y se compone de la pantalla digital y la inteligencia artificial, utilizando el proceso de electrólisis gracias a sus placas de titanio platinizado para generar el agua que necesitamos.

 

Tiene la capacidad de cargar con agua de hidrógeno correspondiente a 4 niveles de intensidad, también puede producir agua ozonizada o agua ácida (desinfectada), que puede usarse para el cuidado y limpieza de la piel, para lavar heridas, desinfectar hongos y bacterias, etc., la cantidad de hidrógeno disuelto en el agua puede alcanzar hasta 1.570 partes por billón.

 

Contamos con el mejor servicio al cliente en todo latinoamérica, no esperes más para cambiar tus hábitos de hidratación y compra ahora el mejor dispositivo del mercado para procesar el agua de la llave y obtener salud y prevención.

Higen 2 Plus - Agua Hidrogenada

$1.050.000Precio
  • Hacemos envío internacional de todos nuestros productos, escríbenos para que coordinemos el despacho de tu compra. 

    Para compras dentro de Santiago de Chile, incluimos la instalación y capacitación de los equipos.

    El tiempo de envío dependerá de la ubicación donde estés y el proveedor de envío con quien gestionemos el despacho, generalmente toma entre 2 y 5 días hábiles. 

  • Dimensiones: 34cm (alto), 34cm (ancho), 15cm (profundidad); Peso: 6 kg.

Dirección

Kennedy 5600, of. 401,
Vitacura. Santiago, Chile

Contacto

Seguir

+56 2 2706 5829

+56 9 6589 8988 +56 9 8807 2927

©2018 Alcavida Chile. by Studio Sur