El agua de hidrógeno es un tipo particular de agua con un átomo de hidrógeno adicional que no se une pero que existe en el agua como un ion de hidrógeno libre.

 

Este tipo de agua puede ayudar a su cuerpo a luchar contra el envejecimiento prematuro y los radicales libres, pudiendo además ofrecer a sus células energía adicional.

 

Por lo general, el agua de hidrógeno se puede obtener agregando artificialmente Magnesio al agua, lo que hacen la mayoría de los dispositivos de agua de hidrógeno en el mercado. KYK Higen 1+ es un dispositivo que utiliza el poder de la corriente eléctrica, procesadores potentes y electrodos recubiertos de platino para transformar el agua normal del grifo en medicina para su cuerpo.

 

KYK Higen 1+ puede producir 3 niveles de agua de hidrógeno, agua de ozono o agua purificada. El sistema de autolimpieza evita que crezcan bacterias, hongos u otros organismos dentro del dispositivo, y los sistemas de control evitan el sobrecalentamiento, accidentes o cortocircuitos.

 

La calidad del agua difiere de una región a otra, pero con KYK Higen 1+ estará seguro de que su producción de agua de hidrógeno tendrá la misma calidad en todo el mundo y respetará el principio ~ Lo que ves es lo que obtienes ~, entonces, lo que la pantalla muestre es lo que obtendrá en su vaso.

 

La instalación se puede hacer de forma casera, sin necesidad de llamar a un especialista, el KYK Higen 1+ tiene todos los accesorios y conectores que necesita dentro de su caja de productos e indicaciones sobre cómo hacerlo usted mismo. En caso de que seas de Santiago, incluiremos la instalación y capacitación del equipo en el valor del servicio.

 

 

Higen 1 Plus - Agua Hidrogenada

$750.000Precio
  • Hacemos envío internacional de todos nuestros productos, escríbenos para que coordinemos el despacho de tu compra. 

    Para compras dentro de Santiago de Chile, incluimos la instalación y capacitación de los equipos.

    El tiempo de envío dependerá de la ubicación donde estés y el proveedor de envío con quien gestionemos el despacho, generalmente toma entre 2 y 5 días hábiles. 

  • Dimensiones: 32cm (alto), 22cm (ancho), 10cm (profundidad); Peso: 2,5 kg.

Dirección

Kennedy 5600, of. 401,
Vitacura. Santiago, Chile

Contacto

Seguir

+56 2 2706 5829

+56 9 6589 8988 +56 9 8807 2927

©2018 Alcavida Chile. by Studio Sur