top of page

AGUA ISOTÓNICA (75% Agua Alcalina Ionizada / 25% Agua de mar)

¿Qué es el agua isotónica?

El agua isotónica es aquella que posee la misma concentración de sales minerales presente en nuestra sangre, la que corresponde a 9 gr/L. Por ende, esa es la cantidad necesaria que debe tener el agua que bebemos para obtener un excelente estado de salud y recuperación, luego de perder varios minerales durante el día producto de caminar, hacer deporte, sudar, realizar procesos digestivos, orinar, etc.


El agua de mar posee todas las sales minerales que son esenciales para nuestro cuerpo: calcio, magnesio, potasio, yodo, entre otras. Ahora bien, esta tiene una concentración de 36 gr/l, lo que la hace difícil de beber. Sin embargo, al combinar 75% de agua alcalina ionizada de nuestros equipos y un 25% de agua de mar, se obtienen los 9 gr/l que la convierten en agua de tipo isotónica, la que recuperará y fortalecerá nuestra salud y sistema inmunológico.



Beneficios de beber agua isotónica


Excelente para la recuperación de deportistas, ya que al sudar nos deshidratamos y perdemos minerales, pudiendo sufrir fatigas y lesiones musculares.

El agua de mar tiene todos los elementos de la tabla periódica química que hace que nuestro cuerpo esté en perfectas condiciones.

Previene enfermedades.


Regula nuestra digestión.

Elimina el estreñimiento.

Nos mineraliza.

Mejora el estado de ánimo.

Nos da energía.


NO TIENE CONTRAINDICACIONES, ¡ES APTA PARA TODOS!



¿SABÍAS QUE EL AGUA DE MAR ES UNA DISOLUCIÓN FORMADA POR 96% DE AGUA Y 4% DE SALES?


Estas sales minerales están formadas por una gran variedad de elementos químicos, tales como: calcio, potasio, bromo, magnesio, sodio, boro, yodo, entre otros. Estos son vitales para el desarrollo de nuestra vida y el buen funcionamiento de nuestros órganos, permitiendo que estén sanos y previniendo enfermedades.


Además de esos elementos que se encuentran en mayor proporción, existen otros que están disueltos en pequeñas cantidades y que son muy importantes, llamados oligoelementos. La ausencia de estos genera daños perjudiciales a tu salud.


El uso del mar como elemento terapéutico es conocido durante toda la existencia humana, pero en el siglo XX un científico francés llamado Rene Quinton, reparando en la similitud fisiológica del agua de mar y el plasma sanguíneo de los mamíferos, descubrió que para que las células estén nutridas tienen que tener alcalinidad y minerales, lo que aporta el agua de mar, agua alcalina ionizada y agua isotónica.


TE INVITAMOS A PROBAR ESTA NUTRITIVA AGUA, PARA QUE VEAS DESDE TU EXPERIENCIA LOS CAMBIOS EN TU VIDA.



20 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page