Alcavida: 8 años representando en Chile a KYK

Actualizado: 17 may

Gracias a todo este tiempo que llevamos distribuyendo nuestros equipos de agua alcalina ionizada y agua hidrogenada, nos ha permitido conocer una nueva alternativa para nuestra salud, como es la prevención de enfermedades a través de lo que bebemos y comemos.


Traemos las mejores practicas de oriente, que son muy desconocidas en este lado de la tierra, donde la buena alimentación, la correcta hidratación y un constante movimiento de nuestro físico, permite que nuestro organismo, desarrolle por si solo, un sistema activo y protector frente a diferentes tipos de enfermedades. ¡Descubre que puede hacer el exceso de acidez en nuestro cuerpo!


La ciencia todavía no ha estudiado en su totalidad la complejidad de nuestro cuerpo, pero si

muchos han llegado a la conclusión, que, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico, no

necesitamos fármacos para poder combatir los patógenos externos. Nuestro organismo tiene sus facultades para afrontarlos, pero solo tendrá éxito si tu cuerpo está preparado.

Por eso es vital comer alimentos con abundantes minerales y tomar un agua que sea antioxidante, alcalina e hidrogenada.


KYK es una compañía Coreana que nace en 1980 y que lleva 30 años desarrollando equipos que convierten el agua de tu hogar en ALCALINA, ANTIOXIDANTE e HIDROGENADA a mas de 30 países en todo el mundo.


Ha sido mundialmente galardonada, ganando innumerables patentes y certificaciones, obteniendo numerosos estudios de la Bundang Seoul National University Hospital con excelentes resultados en sus pacientes. Su creador Dr. Kim Young Kwi es el presidente de la compañía, ha recibido la medalla presidencial por sus interesantes proyectos en la salud.


¿Pero muchos se preguntan que es el agua alcalina ionizada? (Clic para más información) Es un agua que tiene un pH entre 8.5 y 11, tiene niveles antioxidantes (ORP negativo) y es rica en minerales. Todas estas características ayudan a mejorar 4 principales síntomas gastrointestinales, como: Fermentación anormal, diarrea crónica, mala indigestión, exceso de acidez estomacal.


KYK es el primero en obtener la aprobación de la KFDA por los enormes beneficios que tiene el agua alcalina ionizada para la salud.


Nosotros como Alcavida hemos podido verificar y confirmar los beneficios, a través de mas de 1.000 clientes que tenemos en todo Chile y que se han visto felices con los resultados por como han mejorado su calidad de vida.


Te invitamos a conocernos y hacer parte de la #FAMILIA ALCAVIDA




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo