¿Cómo usar el agua hidrogenada?

🥗 Puedes usarla para cocinar, ya que su composición molecular permite resaltar el sabor y textura de los alimentos. Evitando el uso del agua de la llave, que contiene cloro y opaca las principales características de todo lo que cocinamos.

Los alimentos necesitan una correcta hidratación para que los minerales lleguen óptimos para tu organismo y puedan fortalecer tu sistema inmunológico.


Lavar las verduras, frutas y otros alimentos con el agua hidrogenada, permite una durabilidad mucho mayor ante cualquier otro tipo de agua. ¿Sabes como puedes sanitizar todos los productos de tu hogar? ¡Descúbrelo ahora!


🐶🐱 Puedes limpiar a tus mascotas y que ellos también se hidraten con hidrógeno. No solamente los humanos tenemos radicales libres, las mascotas también generan y desarrollan enfermedades muy parecidas a las personas. Al beber este tipo de agua ayudas a combatir los desequilibrios de tus mascotas y además ayuda mucho para su piel y pelaje.


Si eres amante del café, puedes preparar tu mejor café junto al agua hidrogenada, resalta completamente su sabor y disminuye considerablemente la acidez que este tiene. Entregando un buen aroma y más frescura.


😄💧 Limpia tu cara junto al agua hidrogenada, remueve los patógenos y contaminantes que se adhieren a tu piel por la cantidad de polución que hay en el aire. También actúa como un desinflamatorio y antialérgico para que puedas tener tu cara brillante y pura. Mira nuestro blog "El agua hidrogenada contra el Covid-19"

¡Todos pueden beber agua hidrogenada. No tiene límites para nadie, solo buena salud y cuidados!


Te invitamos a ser parte de la #FamiliaAlcavida!



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo