top of page

¿Cuál es la mejor agua?

Actualizado: 14 feb 2022


Sin duda la mejor opción para tu cuerpo y salud es el agua filtrada, alcalinizada, hidrogenada y que además sea antioxidante.

Nuestro cuerpo está compuesto por aproximadamente un 75% agua, pero no es cualquier tipo de agua. La que está presente en nuestros órganos, sangre, cerebro tiene carga negativa, ya que los electrolitos que se generan en nuestro interior permiten que el corazón funcione correctamente o nuestras neuronas hagan sinapsis.


El agua alcalina ionizada e hidrogenada es la única con carga negativa en el mundo y como todos sabemos los principios matemáticos (negativo + negativo = positivo) por ende hidrata eficazmente nuestro cuerpo, eliminando las toxinas de los alimentos pesados que ingerimos, perdiendo peso corporal. Además su carga negativa (antioxidante) combate los radicales libres que son los causantes de diversas enfermedades como hipertensión, obesidad mórbida, diabetes, problemas al corazón y ciertos tipos de cáncer. ¿Qué dicen las personas del agua alcalina ionizada e hidrogenada?


Sin duda la mejor agua del mundo es el agua alcalina ionizada e hidrogenada que se genera a través del proceso de ionización para separar las cargas iónicas y dejarla antioxidante y con un pH alcalino (sano) que nos permite prevenir enfermedades. ¡Transforma el agua de tu casa ahora!










Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page