top of page

Una dieta que no conocías

Actualizado: 14 feb 2022

Una dieta alcalina busca evitar la acidez del organismo que es la que da lugar a la mayoría de las enfermedades. Cuando tenemos un pH por debajo de 7,2 estamos ligeramente ácidos y el valor ideal de pH en la sangre es de 7,4.


Haciendo una alimentación alcalina conseguimos elevar el pH y aunque nuestro cuerpo se encargue de regularlo por sí solo, cuando tenemos el cuerpo ácido, el organismo se ve en un déficit de minerales. Esto se puede ver cuando una persona con cáncer se somete a quimioterapia puesto que la quimioterapia produce la acidez del organismo. Es ahí cuando el cuerpo tiene que obtener los minerales como el calcio el potasio o el magnesio de elementos de cuerpo como el pelo y las uñas. La mayoría de las personas en su vida siguen una alimentación ácida, consecuencia de los productos procesados como las harinas blanca y el azúcar y los productos cargados de químicos


que se suelen comprar en los supermercados. 🙌🏻


DATO: ¡Recuerda que hidratarnos también es importante, como mínimo 4 vasos de agua alcalina para alcanzar una salud lo más óptima posible!






78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page