Efectos del hidrógeno en el cuerpo

Actualizado: 14 feb

Eliminación del oxigeno activo.

El agua hidrogenada es capaz de eliminar el radical de hidroxilo (causante de enfermedades) de forma selectiva. Según la revista médica mundial “Nature Medicine” realizado el 2007.


El equipo del Doctor Otasigeo de Japón anuncio que el hidrogeno ayuda a la anti oxidación mediante la eliminación de radicales de hidroxilo (oxigeno reactivo) que afecta de manera nociva la salud de las personas. ¡Descubre de que manera el hidrogeno previene enfermedades en el organismo!

Efecto para frenar los microbios de la boca.

Disminución de la biopelícula de estreptococos a través del agua hidrogenada.

Al hacer gárgaras con agua de la llave y con agua hidrogenada, la diferencia es notable y el número de estreptococos disminuye considerablemente con agua hidrogenada, recuperando y eliminando las enfermedades bucales.



Prevención de los efectos adversos de la radioterapia.

Al beber agua hidrogenada cuando se esta realizando una radioterapia, aumenta mas la calidad de vida de los pacientes ya que se previenen los tumores hepáticos que son reacciones del cuerpo al estar expuesto a este tratamiento.

Excelente tratamiento para controlar la diabetes.

El agua hidrogenada ayuda a mejorar el nivel de glucosa de la sangre.

Se demostró que el hidrogeno aumento el “Glut4” que aparece en las membranas celulares del musculo esquelético, controlando la glucosa.

Esto puede implicar que el hidrogeno hace que la insulina se metabolice, y su ingesta crea la posibilidad que sea un nuevo tratamiento para la diabetes tipo 1 como una sustitución de la insulina.

¿Quieres saber más sobre los beneficios del agua alcalina ionizada?


Reducción progresiva del reumatismo.

En términos moleculares, el hidrogeno desacelera el estrés oxidativo, por lo que también puede disminuir la progresión del reumatismo.

La artritis reumatoide es crónica y daña las articulaciones del cuerpo, el agua hidrogenada neutraliza directamente el radical OH y el radical OHOO para disminuir el estrés oxidativo. Además, tiene un efecto que protege a las células contra la inflamación, y su mecanismo desacelera la activación de MAPK.

Dolor neuropático atenuado.

Una inyección de agua con hidrogeno en la medula ósea, puede ser adecuada para atenuar el dolor neuropático.

A través de un experimento con ratas que sufrieron daño en el nervio, después de aplicar agua hidrogenada bajaron considerablemente su dolor, desacelerando el aumento de los niveles de oxigeno activos del cuerpo producidos por otros compuestos.






47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo