Buscar
  • ALCAVIDA

El Agua Hidrogenada contra el COVID-19

El agua hidrogenada tiene un efectivo tratamiento contra el COVID-19. Este tipo de virus infecta nuestro organismo al adherirse a nuestras células sanas a través de sus proteínas. Una vez adentro, este invasor hace copias de si mismo y se multiplica por todo nuestro cuerpo, especialmente en nuestros pulmones.

Las proteínas virales irrumpen en las células a través de receptores ACE2, una vez adentro, el coronavirus secuestra nuestras células sanas y algunas mueren con este procedimiento.


Los investigadores encontraron que la inhalación de hidrogeno puede ser utilizado como terapia con una mezcla de gas de oxihidrogeno que contiene un 66% de hidrogeno y un 33% de oxígeno. Donde el oxigeno se ocupa de la hipoxia y el hidrogeno para los efectos antinflamatorios para los pulmones y aliviar alguno de los síntomas asociados. ¡Conoce más sobre la hidratación consciente haciendo click aquí!


De acuerdo con las investigaciones sobre el hidrogeno molecular, afirman que el H2 es completamente seguro y puede reducir los radicales libres y las citocinas inflamatorias. El COVID-19 desencadena tormentas de citocina en el cuerpo humano, lo que hace que el sistema inmunológico se altere, pudiendo generar graves problemas respiratorios.

Beber agua hidrogenada disminuye la resistencia de las vías respiratorias pulmonares, aumentando la distensibilidad pulmonar. Además suprime la reacción del estrés oxidativo, obteniendo muy buenos resultados para nuestro cuerpo y órganos. ¿Quieres saber más sobre los beneficios del agua hidrogenada?

Los efectos terapéuticos del hidrogeno molecular para una amplia gama de tipos de enfermedades, se vienen estudiando del año 2007. Se han publicado un total de 321 artículos relacionados con los beneficios que tiene el hidrogeno en la salud.


El filósofo Japonés Ohsawa y sus colegas informaron de los asombrosos efectos terapéuticos de hidrogeno molecular estudiado en ratas, las cuales poseían un infarto cerebral, publicado en la revista Nature Medicine en el año 2007. Este estudio fue en base a la inhalación de 1 a 4% de gas de hidrogeno en ratas, el cual redujo notablemente el tamaño de infarto cerebral que estas poseían. También se demostró que el hidrogeno elimina específicamente el radical hidroxilo y peroxinitrito.

Esto alerto el interés de la medicina sobre el efecto del hidrogeno molecular en diversas enfermedades y ha sido citado 533 sus estudios y análisis.


¡Conoce nuestros equipos de agua hidrogenada ahora!





7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo