top of page

El secreto del agua

Actualizado: 20 feb 2023

El agua es una sustancia viva, la más común y abundante en nuestro planeta pero totalmente desconocida y comprendida por la mayoría de las personas.


70% del planeta tierra es agua, entre el 70% y 80% de nuestro cuerpo es agua, nuestras células, sangre, cerebro y órganos están llenos de agua, al igual que las frutas y verduras. Por ende vivimos rodeados de AGUA.


El agua desafía las leyes básicas de la física, es el único elemento en el mundo que puede encontrarse en tres diferentes estados (líquido, sólido y gaseoso) y puede soportar el fuego sin sufrir ningún tipo de daño.


El agua tiene memoria y transmite información a nuestro ADN, nos puede cuidar, ayudar a prevenir enfermedades y poder llevar una vida totalmente sana y saludable. Sin embargo el agua puede morir si se trata mal, al estar expuesta al cloro, flúor y otros metales pesados hace que llegue un agua inerte con estructuras dañinas que van directamente a nuestro organismo, provocándonos malestares y enfermedades. ¿Te gustaría saber qué enfermedades? ¡Click aquí para conocerlas!. Además codifica todo a lo que esté expuesta, al estar envasada en plástico adhiere todos los componentes de este dañino material, al igual de la forma que llega a nuestros hogares, el agua absorbe todo y de la manera que la recibimos es como se manifestara en nuestro cuerpo.


Para que conozcas más de este preciado elemento puedes buscar el documental donde varios científicos destacados de todo el mundo hablan lo que es realmente el agua, como se debe tratar y consumir para prevenir y curarnos de enfermedades "El Secreto del Agua".




136 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page