Buscar
  • ALCAVIDA

Sanitizar y limpiar: El nuevo convivir 💦

A casi de cumplir 18 meses conviviendo con el Covid-19, hemos tenido que incorporar y generar nuevos hábitos en nuestro día a día. Como es limpiar y desinfectar todo nuestro entorno para protegernos de los virus y bacterias, así poder estar seguros y evitar enfermarnos y/o caer graves en algún centro asistencial.


Los virus nos han demostrado lo vulnerables que somos y como algo que es invisible a nuestros ojos, puede ser uno de nuestros enemigos mas mortales.


No estamos preparados para este tipo de acontecimientos, pero hay muchas formas de poder hacer frente a esta pandemia u otras que se puedan venir en el futuro.


Lo importante es que nuestra casa, oficina o con las personas que convivimos o trabajamos tengan una buena higiene para no generar cadenas en la producción de los virus y bacterias.

La higiene en las personas es fundamental y la limpieza de nuestros espacios y animales también pero es necesario saber que tipos de desinfectantes o esterilizadores pueden servir, ya que puede ser un gran sanitizador y limpiador, pero puede generar otros daños adversos a nuestra salud. Muchos tienen compuestos químicos que son perjudiciales y que nos protegen de forma externa pero en nuestro interior nos están debilitando.


Como ya sabemos que tenemos que sanitizar todo, es vital saber con que hacerlo y no caer en productos que a la larga van a ser peores que los virus para nuestra salud.

Cada habito que incorporemos, ya sea voluntario o por obligatoriedad, es esencial saber que es lo que vamos a hacer o usar, tenemos que ser conscientes del como vivimos y que necesitamos para seguir estando sanos y fuertes.

El agua electrolizada es una fuente segura y eficaz en la sanitización de espacios y personas, ya que no tienen ningún efecto adverso, es agua con alta concentración de hipocloritos que eliminan todo tipos de virus y bacterias y no afecta en nada la salud.

Mantiene una protección de virus por 7 días y cuida tu entorno y protege tu interior para que puedas vivir de forma segura y tranquila.


¡I-Clean lo nuevo en la sanitización y desinfección de espacios y personas, hecho solamente con agua!


(Click aquí para ver el producto)





4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo