¡Beber agua hidrogenada es BUENÍSIMO para la salud!💦


¿Conoces el hidrógeno molecular?

¡Si tu respuesta es NO, te invitamos a descubrirlo!


El hidrógeno molecular es una sustancia milagrosa. La universidad Johns Hopkins ha investigado las enfermedades humanas y han descubierto que existen aproximadamente 36.000 tipos de enfermedades actualmente y el 90% de estas tienen relación directa con los radicales libres nocivos.

¡¿Radicales libres?!


Es la sustancia que se genera producto de lo que comemos, el tipo de líquido que bebemos y el oxígeno que respiramos. Es el proceso de conseguir la energía para nuestro organismo.

De 2% a 3% de lo que respiramos, se convierten en radicales libres por la cantidad de polución que hay en el aire.


Los radicales libres nocivos, atacan nuestras células, destruyendo la cadena de la membrana celular y poseen uno o más electrones desapareados. Es extremadamente inestable y con gran poder reactivo que atacan las células buenas para convertirlas en radicales libres nocivos.


Causan la oxidación celular, inhibe la síntesis de la proteína, causa el envejecimiento prematuro y diversas enfermedades, como el cáncer. Entérate cómo prevenir el cancer con el consumo de agua alcalina ionizada. Haz click aquí.


El mejor antídoto para eliminar estos dañinos radicales libres nocivos es beber y comer cosas con alto poder Antioxidante.


La vitamina C y E podrían ser algunos, pero no son tan efectivos, ya que nuestras células están compuestas de agua en el interior y de aceite en la membrana celular.

La Vitamina C no puede penetrar en el aceite y la Vitamina E en el agua, por ende no llegan al organelo de nuestras células, no cumpliendo su real efectividad.


Se descubrió que el agua de hidrógeno molecular al ser la sustancia más pequeña y liviana de todas, penetra fácilmente en el aceite y agua de nuestras células, por ende, es 176 veces más antioxidante que la Vitamina C. Es el único antioxidante que puede llegar hasta nuestro cerebro.


Si tomas 1.5 litros de Agua Hidrogenada, su efecto Antioxidante equivale a comer 756 plátanos y 516 manzanas. El gran descubridor de todas estas afirmaciones fue el Doctor Japonés Shigeo Ohta y las publicó en la revista Nature Medicine.


En resumen, el hidrógeno molecular tiene la función antioxidante que elimina los radicales libres nocivos de nuestro cuerpo, además después de muchas investigaciones de que cumple una función antialérgica, antiinflamatoria, mejoría del metabolismo lipídico, prevención de enfermedades, etc. ¿Quieres saber más sobre los radicales libres y el agua hidrogenada? Haz click aquí.


No esperes más y dale un cambio a tu cuerpo y salud bebiendo AGUA HIDROGENADA DE ALCAVIDA.


Te invitamos a conocernos y user parte de la #FAMILIA ALCAVIDA


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo